Síguenos en Facebook

Categorías

Si es la primera vez que trabaja con nosostros, permítanos que nos presentemos y le demos a conocer algunas de las ventajas que le aportará trabajar con nuestra empresa.

Merktron es una empresa creada en el año 2000 por profesionales del sector de la electrónica, provenientes tanto de la vertiente Comercial como del sector Técnico y de Servicios. Esto hace que nuestra empresa sea conocedora de la problemática y las necesidades tanto del consumidor final como del Profesional de la electrónica e intentamos dar soluciones a las dudas y necesidades de nuestros clientes. Esto es, dicho en pocas palabras, no solo somos simples "vendedores" o "intermediarios", sino que intentamos aportar, ademas de precio y calidad, un punto de apoyo para nuestros clientes.

Algunos de estos servicios son:

Asesoramiento Permanente - Disponemos de un teléfono de atención al cliente para orientarle en aquellas dudas que pueda tener al adquirir nuestros productos, asesorándole, caso de que lo necesite, de que producto se ajusta mejor a sus necesidades. Puede llamarnos para cualquier consulta o duda que se le pueda plantear al:
981 845 678

phoca_thumb_l_DSC02848.JPG
phoca_thumb_l_DSC02850.JPG

Aprovechamos la ocasión para saludarle y darle las gracias por confiar en nosotros.

HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE:

Lunes a Viernes  10:00 a 14:00 - 16:00 a 20:30


Nuestra dirección:

MERKTRON ELECTRONICA S.L.

C/ CIMADEVILA Nº83 BJ

15930 BOIRO

A CORUÑA